Se aprueban los primeros 3.000 agentes digitalizadores

Red.es aprueba los primeros 3.000 agentes digitalizadores del Kit Digital para Pymes, a partir del 15 de Marzo se pondrán a trabajar en las solicitudes recibidas por el Segmento 1.

Red.es ha aprobado este jueves las primeras 3.000 solicitudes para convertirse en agentes digitalizadores de las pymes mediante el Kit Digital, financiado con fondos europeos.

La entidad pública ha subrayado en un comunicado que las aprobaciones se han concedido por orden de solicitud y que el objetivo es incorporar a aproximadamente 500 nuevos digitalizadores a la semana. En total, más de 7.000 empresas han solicitado poder posicionarse en el portal Acelera Pyme como proveedor del Kit Digital.

 

Se aprueban los primeros 3.000 agentes digitalizadores

Todo tipo de sectores se van a poder beneficiar de esta ayuda, no se va a priorizar entre un sector u otro, cualquier sector tiene cabida, las ayudas se irán concediendo por orden de petición hasta que los fondos de más de 3.000 millones de euros se agoten.

 

Se aprueban los primeros 3.000 agentes digitalizadores
IBS_technology ha sido seleccionada dentro de las 3.000 primeras empresas y ofrece todo un catálogo de servicios que cubre el 100% de la demanda que cualquier PYME pueda necesitar.

Comparte por favor !!!

Noticias relacionadas

Kit Digital Estetica
Sectores Kit Digital

Kit Digital para Medicina Estética

El Kit Digital para Medicina Estética podrá ayudarte en tu negocio en una de las consecuencias más inesperadas de la pandemia: el aumento de cirugías

Kit Digital Hostelería
Sectores Kit Digital

Kit Digital para Hostelería

La hostelería ha sido un sector muy afectado por el COVID-19. Todos los profesionales hosteleros han tenido que readaptarse y buscar soluciones para poder salir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad