SOV - Servicios y herramientas de Oficina Virtual
IBSsov Basic
Oficina virtual básica-
Hasta 5 usuarios
-
Configuración inicial, parametrización y puesta en marcha
-
Soporte básico email 5 días x 8 horas
-
No incluye mantenimiento web
IBSsov Pymes
Oficina virtual avanzada-
Hasta 15 usuarios
-
Configuración inicial, parametrización y puesta en marcha
-
Soporte Teléfono / Email 5 días x 8 horas
-
1 Actualización web al Trimestre
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA OFICINA VIRTUAL PYMES
Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
¿ QUÉ PRECIO TIENE LA OFICINA VIRTUAL PYMES EL RESTO DE AÑOS ?
Desde 70 Euros / Mes
Servidor dedicado, potente y rápido, para poder almacenar todos los datos de la oficina virtual pymes de forma segura y en alta disponibilidad.
40 Euros / Hora
Se puede contratar una bolsa de horas para realizar nuevas peticiones que se necesiten de la oficina virtual pymes: nuevos plugins, automatización de procesos, ...