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CRM - GESTIÓN CLIENTES PYMES

Gestiona tus clientes digitalmente con soluciones CRM.

IBScrm Basic

Relación con el cliente básica
1.200 Primer Año
  • Hasta 5 usuarios
  • Configuración inicial, parametrización y puesta en marcha
  • Soporte básico email 5 días x 8 horas
  • No incluye mantenimiento web
  • Repaso SEO Básico
KIT DIGITAL

IBScrm Pymes

Relación con el cliente avanzada
1.800 Primer Año
  • Hasta 15 usuarios
  • Configuración inicial, parametrización y puesta en marcha
  • Soporte Teléfono / Email 5 días x 8 horas
  • 1 Actualización web al Trimestre
  • Adaptación SEO Total
KIT DIGITAL

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE GESTIÓN DE CLIENTES CRM PARA PYMES

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  El CRM te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá una gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

¿ QUÉ PRECIO TIENE EL CRM EL RESTO DE AÑOS ?

15 Euros / Año

Renovación del dominio genérico, los dominios genéricos son las extensiones que más se suelen utilizar: .es, .com, .info, ...

Desde 70 Euros / Mes

Servidor dedicado, potente y rápido, para poder almacenar todos los datos del CRM de forma segura y en alta disponibilidad.

40 Euros / Hora

Se puede contratar una bolsa de horas para realizar nuevas peticiones que se necesiten del CRM: nuevos informes, consultas, automatización de procesos, ...

¿ EN QUE SECTORES EMPRESARIALES SE PUEDE IMPLANTAR UN CRM ?

CRM para equipos comerciales y equipos de ventas

CRM para dar soporte y recibir incidencias

CRM para centros de atención al cliente, telemarketing

CRM clubes, colectivos y asociaciones

CRM para equipos de trabajo multi funcionales

CRM empresas de servicios y consultoría

¿ Tienes dudas o preguntas sobre la colución CRM GESTIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE PYMES ?

Llámanos al 961 167 365

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