Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOSOTROS

IBS_technology es una empresa de servicios y desarrollos tecnológicos con una amplia experiencia tanto en el sector nacional como internacional.

Gracias a un equipo joven pero con una experiencia en los sectores de las TIC’s de más de 25 años, con un perfil multidisciplinar y emprendedor, hemos conseguido posicionarnos como un referente para todas las empresas que necesiten una solución tecnológica en cualquiera de sus campos.

Generamos soluciones para rentabilizar su negocio. Nos basamos en las nuevas tecnologías para sacarle el máximo rendimiento a los sistemas tradicionales.

Saber combinar lo nuevo con los procedimientos habituales ha sido la clave de nuestro éxito.

Años Trabajando
Más de 0
Proyectos
Más de 0
Clientes
Más de 0
Sven Rosvaenge Carrasco
Sven Rosvaenge Carrasco
03/03/2022
Stefan Birraspina
Stefan Birraspina
28/02/2022
Trato personalizado y profesional, para ajustarse a nuestras necesidades.
Xavier rierola garcia
Xavier rierola garcia
27/02/2022
Hemos colaborado en varios proyectos y siempre nos han resuelto los problemas de forma ágil y profesional. Sin duda recomendaría sus servicios a cualquier empresa.
lupe fid marcos
lupe fid marcos
26/02/2022
Personal muy competente, Dan muchas soluciones, con experiencia, buena sensación.
Rafael Ortiz
Rafael Ortiz
26/02/2022
Excelente empresa y excelente profesional. Mi.gurú tecnológico de siempre
Alfonso Cócera Clemente
Alfonso Cócera Clemente
25/02/2022
Grandes profesionales y grandes personas. Conocimientos actuales que transmiten perfectamente a sus clientes.
Miguel Hombreiro
Miguel Hombreiro
25/02/2022
Contar con IBS Technology como nuestro proveedor, en todo lo relacionado a nuestro entorno digital, nos ha llevado a estar donde estamos. Hemos crecido, hemos aprendido y seguimos evolucionando día a día. GRANDES PROFESIONALES !!
César Espí
César Espí
25/02/2022
Se nota que llevan muchos años en el sector cerca de las necesidades reales de las Empresas. Saben escuchar y proponer soluciones. Muy eficaces en la fase de puesta en marcha y seguimiento del proyecto.
MANUEL FERNANDO MARTIN
MANUEL FERNANDO MARTIN
25/02/2022
Sin duda una empresa muy profesional, cercana y que habla tú mismo idioma de lo que estás buscando y que simplemente, con indicarle la idea que tienes en la cabeza son capaces de plasmarla para conseguir el objetivo esperado. Muy recomendable.
Jose Antonio Bravo Mateu
Jose Antonio Bravo Mateu
25/02/2022
Gran profesionalidad. Con ellos estás en buenas manos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad