Datos del Kit Digital, éxito sin precedentes.

Datos del Kit Digital, en apenas un mes que se lleva de arranque desde que el 15 de Marzo salió la primera convocatoria para el Segmento 1, los datos positivos no han parado de crecer. Estos datos nos invitan a mostrar la importancia y la gran necesidad que el tejido empresarial español tiene en la digitalización:

  • El programa podría crear entre 30.000 y 50.000 empleos según Red.es
  • Las primeras 2.000 solicitudes  de un total de más de 45.000 se resuelven ya tras la Semana Santa, el 18 de abril.
  • El resto de solicitudes será atendido antes de que finalice Junio de 2022
  • Red.es tiene capacidad para resolver 80.000 solicitudes mensuales.
  • La primera convocatoria del Kit Digital está dotada de 500 millones de euros y está dirigida a las empresas de 10 y 49 empleados.
  • En Soria, Lleida, Palencia, Córdoba y Huesca más de la mitad de empresas de entre 10 y 49 trabajadores ya se han adherido al programa.
  • Más de la mitad de las pymes que cumplen las condiciones para pedir la ayuda del Kit Digital lo han hecho
  • El primer tramo tiene una dotación de 500 millones de euros del montante total de 3.000 millones que prevé el programa ‘Kit Digital’.
  • El Gobierno estudia sumar 100 millones a las ayudas del Kit Digital porque las solicitudes de las pymes ya han superado el presupuesto previsto para su digitalización.
  • La CEOE felicita al Gobierno por este plan “porque lo necesitan las empresas” y su dotación presupuestaria de 3.000 millones es “espectacular”
  • La federación de autónomos ATA ha tramitado 1.500 solicitudes del Kit Digital desde que se puso en marcha
  • Más de 4500 empresas se han convertido en Agentes Digitalizadores
  • En junio se lanzará el siguiente tramo del plan, inicialmente pensado para pymes de dos a nueve trabajadores, y posteriormente una tercera convocatoria para autónomos sin plantilla, de manera que el plan esté abierto ya este año para todos los perfiles societarios del universo de un millón de pymes y autónomos al que va dirigido el programa.

0
SOLICITUDES
0
Mill. € - AYUDA TOTAL
0
SOLUCITUDES MES

Desde IBS technology, como Agentes Digitalizadores que somos y empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de digitalización para pymes queremos asesorarte y ofrecerte el mejor servicio.


Los pasos son sencillos, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros

Comparte por favor !!!

Noticias relacionadas

Tecnología

Disco Cloud – la mejor para el almacenamiento en la nube

Disco cloud, o disco en la nube, es un dispositivo de almacenamiento remoto que permite a los usuarios guardar y acceder a sus datos a través de internet. A diferencia de los discos duros tradicionales, el disco cloud no está físicamente presente en el dispositivo del usuario, sino que sus datos se almacenan en servidores remotos gestionados por proveedores de servicios en la nube. Esta solución efectiva ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a sus archivos desde cualquier ubicación con conexión a internet, lo que resulta conveniente tanto para uso personal como empresarial.

Tecnología

Backup remoto, todo lo que la PYME necesita saber.

Backup remoto es una parte fundamental de cualquier estrategia de seguridad de datos. Consiste en guardar copias de seguridad de tus datos en un lugar remoto, fuera de tu ubicación principal. Esta práctica es crucial para garantizar la protección contra posibles pérdidas de datos, ya sea por accidentes, fallos de hardware, o ciberataques.

Soluciones Web para Inmobiliarias

Soluciones WEB para inmobiliarias

Soluciones web para inmobiliarias Las inmobiliarias se encuentran en una etapa de cambio, donde el uso de la tecnología y las herramientas web se vuelven

kit digital para inmobiliarias
Sectores Kit Digital

Kit Digital para inmobiliarias

Kit Digital para inmobiliarias, muchas de las empresas que se dedican a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmueble, desconoce que dispone

Kit Digital

Kit Digital Segmento 3

Kit digital segmento 3, por fin ha llegado la última y esperada convocatoria, el segmento más demandado y tardío, se abre su convocatoria a partir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad